Argentina enfrentará mañana a Rusia — Camino al Mundial

Posted Noviembre 11, 2017

Señaló que la selección argentina no tiene nada que envidiar a otros equipos y deben comenzar a vivir el Mundial, luego de haber sufrido más de la cuenta para clasificar, "ahora debemos aprovechar el bienestar del momento". Para ese partido Sampaoli dispondrá varios cambios en el equipo.

El futbolista del París Saint Germain disfruta del entrenamiento y lo demuestra en su cuenta de la red social Twitter, donde mostró una foto en la que se lo ve junto a Lio Messi y Javier Mascherano en una práctica en la capital rusa.


El partido se jugará en el estadio Olímpico Luzhniki a partir de las 10.

La novedad más importante en la alineación argentina será la vuelta del "Kun" Agüero y en la función de centrodelantero, puesto que dejó vacante Mauro Icardi tras quedar al margen de la convocatoria por una controvertida lesión.


Rusia presentó en Argentina la Copa del Mundo 2018 que se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 15 de julio y contará con la participación del seleccionado de este país latinoamericano.

Por su parte, Jorge Sampaoli mandó al terreno este once que aparecerá mañana antes Rusia, Romero; Macherano, Pezzella o Fazio, Otamendi; Enzo Pérez, Kranevitter, Lo Celso; Salvio, Messi, Di María y Agüero.