A Neymar le preguntaron por el PSG y se puso a llorar

Posted Noviembre 11, 2017

"Es algo que viene incomodándome mucho, porque están inventando muchas historias que no son verdad, yo no tengo ningún problema con Cavani, no tengo ningún problema con mi entrenador, sino todo lo contrario", manifestó el futbolista, quien rompió a llorar en la rueda de prensa tras los elogios de su seleccionador, Tite.


Después de jugar contra la Selección de Japón, donde ganaron fácilmente 3-1, el técnico de Brasil, Tite, defendió a su elemento después de varios cuestionamientos sobre su llegada al PSG. "Soy alguien que lo da todo sobre el terreno de juego, no tengo ningún problema con Cavani o con el entrenador". "Estoy aquí para pedirles que dejen esas historias que no tienen razón de ser", pidió el jugador. Me dijo que me quería ayudar a alcanzar mis objetivos personales y colectivos. "Conozco mi papel en el campo y hago lo que mi entrenador me pide", concluyó Neymar, que marcó un penal y falló otro ante Japón este viernes. Nos hemos enfrentado fuerte con nuestros equipos y siempre hemos sido leales. "Hemos trabajado juntos y puedo ratificar la capacidad y el carácter que tiene, que si tiene problemas, en cualquier circunstancia él tiene la grandeza, en el vestuario".


Neymar se mostró molesto "con las invenciones" de esta semana, pero dijo no estar enfadado y afirmó que quiso comparecer ante los medios "por voluntad propia, con la felicidad de hablar, de decir lo que pienso y que se escuche mi opinión de mi propia boca". No somos perfectos, somos seres humanos. A mí me pasó en mi carrera. ¿Está mal? Pero tenemos que tener cuidado para no generalizar. "Podemos hablar del carácter, de la índole y del gran corazón que Neymar tiene", expresó Tite ante la estrella brasileña, visiblemente emocionado. El próximo amistoso de Brasil será ante Inglaterra, el martes en Wembley.