José Altuve sigue brillando en el diamante y suma otro premio

Posted Noviembre 10, 2017

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, recibió a Altuve y le expresó su reconocimiento por su destacado desempeño en la Liga Americana.

Por la Liga Nacional los nominados son Giancarlo Stanton (Marlins de Miami), Paul Goldsmith (Arizona Diamondbacks) y Joey Votto (Rojos de Cincinnati).


La votación entre los peloteros de las Grandes Ligas se llevó a cabo el 19 de septiembre, pero los resultados no se conocieron hasta miércoles.

Severino compite por el premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana contra Corey Kluber (Indios) y Chris Sale (Medias Rojas).


Los premios para los novatos más destacados se los quedaron Cody Bellinger del subcampeón Dodgers y el impresionante Aaron Judge de los Yankees, que durante la temporada regular, se adjudicó un récord de cuadrangulares.

El ganador del premio al Jugador Más Valioso se conocerá el venidero 16 de noviembre, mientras que el reconocimiento al Novato del Año se anunciará tres días antes. Se une a su compatriota Miguel Cabrera (2012 y 13), y al dominicano Albert Pujols (2008 y 2009).


José Altuve fue una de las piezas importantes de los Astros que ayudó al equipo a conquistar la Serie Mundial.