Wizards United' es el siguiente juego de Niantic — Harry Potter

Posted Noviembre 09, 2017

Pronto estarán más que pegados al móvil gracias al nuevo juego que alista el desarrollador de Pokémon GO, Niantic. Si un juego de Harry Potter que desarrollará en conjunto con Warner Bros.

Todavía no se conoce cómo será el juego exactamente, pero según TechCrunch el título invitará a los jugadores a recorrer el mundo real para conseguir poderes, habilidades y mejoras, además de defender zonas y enfrentarse a rivales (tanto virtuales como otros jugadores), al mejor estilo de los gimnasios de Pokémon Go. Interactive enfocada en esta franquicia, Portkey Games.


"Estas historias han capturado la imaginación en todo el mundo por más de 20 años y pronto convertiremos la fantasía en realidad aumentada, permitiendo a los fanáticos y sus amigos convertirse en magos y brujas", dijo el gerente general de Niantic, John Hanke, en un comunicado.

El fenómeno de Pokémon Go, aunque ya alejado de la agenda mediática, sigue reuniendo mensualmente a más de 60 millones de usuarios de todo el mundo.


Este nuevo juego de realidad aumentada se llamará Harry Potter: Wizards Unite, y estará basado en los personajes y lugares de los libros de J.K. Rowling. La compañía planea eventualmente lanzar el juego con lentes de realidad aumentada, para luego potencialmente desarrollar la próxima realidad mixta, esta vez con auriculares.