Infidelidad provoca aterrizaje de emergencia en vuelo

Posted Noviembre 09, 2017

El vuelo Qatar Airways QR-962, con dirección a Bali, en Indonesia, aterrizó de emergencia en el aeropuerto indio de Chennai, luego de que una mujer armara un escándalo que obligó al piloto a desviarse. "El avión Boeing 777-300 fue desviado a Chennai después de que el piloto lo solicitara indicando como razón un pasajero indisciplinado", ha contado este martes bajo condición de anonimato un oficial de la Fuerza Central de Seguridad Industrial india al diario Hindustan Times. A través de varios mensajes de texto e imágenes incriminatorias, la mujer, descubrió que su marido tenía una amante. La tripulación de cabina no había sido capaz de controlar la situación cuando la mujer iraní, "en estado de embriaguez", empezó a discutir con su esposo y gritar a todos los inocentes auxiliares que intentaron tranquilizarla.

Fue entonces cuando la mujer procedió a tomarse unos tragos y montar un alboroto de tal magnitud que el comandante de vuelo tuvo que pedir permiso a tierra para realizar un aterrizaje de emergencia.


La mujer, su esposo y su hijo fueron desembarcados, mientras que el avión prosiguió su viaje a Indonesia.

Qatar Airways se negó a confirmar el motivo del incidente y dijo al Times de India: "Respecto a la privacidad de los pasajeros, no hacemos comentarios sobre casos individuales".


La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y se fue a Malasia en un vuelo de Batik Air a las 10.30 p.m.