Automovilista arrolla a manifestantes en la delegación Álvaro Obregón

Posted Noviembre 09, 2017

Las ventanas fueron rotas y las llantas ponchadas por los mismos padres de familia, se identificó al conductor su nombre es Rigoberto Manuel Solís quien se encuentra dentro de la camioneta, varios elementos de la policía fueron por él para llevarlo al ministerio público.

Policías llegaron al lugar para proteger al ocupante del auto y fueron atacados a palos por los inconformes que también permanecían en el toldo de la camioneta para evitar que el hombre escapara.

.


Padres de familia de la escuela primaria Toribio Velasco se manifestaron por varias horas en la avenida Centenario, en la delegación Álvaro Obregón.

Hasta el momento hay tres detenidos y una persona herida.


Autoridades locales reportan que el incidente ocurrió cuando los padres de familia exigía una segunda revisión del plantel por los daños ocasionados por el pasado sismo del 19 de septiembre, en la avenida Centenario a la altura de calle 1 y un hombre los embistió premeditadamente.

De acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, un grupo de personas se manifestaba en la zona.


Indicó que se detuvo al conductor de la camioneta para que explique la versión de los hechos, así como la posesión de un dispositivo de gas.