Acusan a Charlie Shenn de abuso sexual a menor de edad

Posted Noviembre 09, 2017

Charlie Sheen fue acusado de abusar sexualmente del actor canadiense Corey Haim, quien falleció en 2010, cuando era menor de edad.

De acuerdo con el tabloide National Enquirer cuando el exprotagonista de la serie Two and a Half Men tenía 19 años mantuvo relaciones sexuales con una de las estrellas de la película "Generación Perdida" de entonces 13 años.

"Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron 'Lucas'", contó el amigo íntimo amigo de Haim.


En la publicación Coreyography: A Memoir narra el incidente de Corey pero sin mencionar a Sheen.

Ahora le tocó a Charlie Sheen.

"Se marcharon a un área aislada entre dos motorhomes, durante un receso de almuerzo", agregó Feldman, "y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran".


En el año 2011, según The Enquirer, cuando le preguntaron a Feldman por Charlie Sheen, dijo: "No soy un gran admirador... especialmente por la forma en que ha afectado a otras personas que yo conozco".

Según el portal Infobae, el actor Corey Feldman ha prometido revelar la identidad de los nombres de aquellos hombres de la industria cinematográfica que también lo acosaron.

Pero no es la única acusación que tiene Sheen en esta película, ya que una actriz que solo tenía 17 años en esa filmación aseguró que él la besó y le hizo propuestas sexuales, todo mientras estaba borracho, situación que se repitió muchas veces durante la filmación.