Con la pantalla del iPhone X puedes sufrir quemaduras

Posted Noviembre 08, 2017

El problema con la parte posterior del nuevo iPhone es que está fabricada con vidrio, material que permite que el X tenga la posibilidad de cargarse de forma inalámbrica, por lo que ahora, además de cuidar la pantalla, también deberás estar pendiente de la parte trasera del nuevo teléfono.

El viernes pasado salió al mercado mundialmente el nuevo, caro y potente iPhone X, que más que nada ha destacado por su alto precio, pues se puede encontrar en nuestro país con un costo que va dese los 23 mil 500 pesos.


Los laboratorios de SquareTrade usan una serie de robots para dejar caer, voltear, sumergir y doblar los aparatos para comprobar cómo aguantan las acciones más comunes del día a día.

En una de las primeras pruebas se dieron cuenta que, debido a la caída, el sistema de reconocimiento facial falló por completo. Otros descubrieron que el iPhone X fue un poco mejor que el iPhone 8 Plus más grande en algunas pruebas, principalmente en torno al rotundo cristal trasero.


"Los tests de lanzamiento, que simulan la caída de un dispositivo desde el techo de un coche en marcha, también revelaron que iPhone X ". Tanto su pantalla como el panel trasero se agrietaron, pero lo más dañado fue el reconocimiento facial y la banda "de inicio", ya que ambos fallaron.

De igual manera fue sometido a una prueba de volteo en el interior de un robot que tuvo una duración de 60 segundos. Aunque la pantalla táctil siguió funcionando a pesar de las grietas sufridas durante el test, la banda de inicio falló, dejando bloqueados a los usuarios en las aplicaciones que estaban abiertas.


"Uno esperaría que hay la posibilidad de pagar un alto precio por un teléfono tan bonito como el iPhone X. Desgraciadamente para varios clientes, el resultado puede ser más caro de lo que ya pagaron por adquirirlo", señala Jason Siciliano, vicepresidente global creativo en 'SquareTrade'.