Chicharito se reencuentra con David Moyes en el West Ham

Posted Noviembre 08, 2017

AFP | El West Ham anunció este lunes el despido del técnico croata Slaven Bilic después de una serie de pobres resultados que han llevado al club londinense a la zona de descenso de la Premier League (18º).

Si tomamos en cuenta lo hecho por Hernández en la campaña 2013-2014 de la Liga Premier, el ariete únicamente tuvo 842 minutos en el terreno de juego, en los 24 partidos donde vio actividad; sólo fue titular en una cuarta parte de estos encuentros (6), anotando cuatro goles.


"Es necesario un cambio a fin de que el club marche de manera positiva y de acuerdo con sus ambiciones", se lee en el comunicado.

El técnico escocés David Moyes fue nombrado este martes como técnico del equipo inglés West Ham United, donde milita el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández.


El próximo 19 de noviembre, Moyes debutará al mando de su nuevo club ante el Watfors en el Vicarage Road, después de la jornada doble de la FIFA.

La carrera del estratega ha venido en picada desde su salida del Everton, cuando pasó al Manchester United por seis temporadas y no logró ni siquiera terminar una de ellas.


El punto álgido de la hipotética mala relación entre ambos llegó en enero de 2014, cuando la prensa británica publicó que Moyes tenía en mente una 'limpia' de jugadores de su plantilla en la que figuraban los siguientes ocho jugadores: Anders Lindegaard, Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Patrice Evra, Alex Buttner, Anderson, Nani y Chicharito.