Revela Luis Miguel portada de su nuevo disco

Posted Noviembre 07, 2017

¡México por Siempre! será el nombre de este nuevo material discográfico que estará disponible en preventa digital a partir del 17 de noviembre y que será lanzado a nivel mundial el 24 del mismo mes.

"En esta maravillosa producción, Luis Miguel presenta una colección de 14 temas exquisitamente seleccionados e interpretados con la pasión y sentimiento que lo caracterizan", indicó la discográfica en un boletín.


El disco incluirá además los temas No me amenaces, Llamarada, El siete mares, No discutamos, Que te vaya bonito, entre otros.

Luego de que se diera a conocer el primer tema que marcará el regreso de Luis Miguel, el cual lleva por título "La Fiesta del Mariachi", es que ahora poco a poco se comienza a saber más sobre su esperado regreso.


Este lunes también se dio a conocer la portada del disco, en la que el Sol de México, nacido en 1970, aparece sonriente y de perfil, muy elegante con una chaqueta blanca y un corbatín negro.

Luego de su último disco "La fiesta del Mariachi", el cantante decidió regresar a la escena musical con lo que promete ser un gran disco.