Adidas presenta 'La Sele', la nueva camiseta de Colombia para el Mundial

Posted Noviembre 07, 2017

La suplente será negra y no azul.

El combinado argentino publicó la nueva indumentaria que remite al aniversario 125 de la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

"Preparados para salir a escena", comentó la selección las fotos de las equipaciones a través de sus cuentas de Twitter y Instagram.


La selección argentina disputará sus primeros partidos luego de clasificarse al Mundial de Rusia 2018 y lo hará con camiseta nueva, la cual fue presentada por Lionel Andrés Messi y Ángel Di María.

La nueva camiseta de España para jugar el Mundial de Rusia 2018, con clara reminiscencia a la titular del Mundial 1994, en Estados Unidos, causó muchísima polémica. ¿No querían recordar ese Mundial?

Además, incorpora sutilmente laureles en las icónicas tiras blancas y celestes, ejecutados con un patrón de pixeles.


"Queremos celebrar aquellos íconos en el mundo de hoy. Traemos juntas las necesidades de los jugadores y los fanáticos, y las necesidades del estadio y la calle", explicó Juergen Rank, director sénior de diseño.

Con estilos retro inspirados en la década del 1990, estas ocho selecciones participarán en el vigésimo primer Campeonato Mundial, que se cumplirá entre el 14 de junio y el 15 de julio del próximo año en nueve ciudades rusas. El valor de la camiseta en la página oficial para hombre asciende a 1649 pesos; la versión femenina, $ 1499; mientras que la versión para niño alcanza los $ 1399.