Triunfa Lobos ante el líder

Posted Noviembre 06, 2017

La segunda anotación por el cuadro de los Lobos llegó desde los botines de Julián Quiñones, quien dentro de área chica sacó un disparo de pierna derecha para poner el gol de triunfo y llevarse los tres puntos del encuentro.

Ante la lejana posibilidad de clasificar a liguilla, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) recibirán con una notable desventaja en las estadísticas a Monterrey hoy en el estadio Universitario BUAP, donde la única lucha que les quedará será la de la búsqueda de puntos por la permanencia.

Los Rayados se mantienen en el primer puesto de la clasificación con 33 unidades.


De ganar, Rayados sabía que el primer lugar general estaba en su poder, por lo que sin contemplaciones presionó al adversario y encontró premio de manera tempranera.

Avilés Hurtado abrió el marcador al minuto 2 por Rayados, en el Estadio Universitario BUAP, tras un terrible error del guardameta de Lobos, Lucero Álvarez, que despejó el balón y le rebotó en el cuerpo al colombiano para que el esférico terminara en las redes.

Una acción "chusca" que adelantó a los regios y una vez más puso en predicamentos al guardameta "charrúa", quien desde su retorno no las ha tenido todas consigo, luego que en la fecha pasada se "comió" cinco del Necaxa.


En el arranque de la jornada, el viernes, el Cruz Azul se impuso como visitante por 1-2 al Morelia con doblete del chileno Felipe Mora, mientras que su compatriota Diego Valdés descontó por el Morelia. En tiempo de compensación el silbante Paul Delgadillo marcó una pena máxima a favor de los Lobos, que tuvieron la oportunidad de ampliar su ventaja, pero fue el mismo Quiñones quien falló el penal. El goleador de los poblanos respondió en el momento adecuado.

El árbitro del encuentro fue Paul Delgadillo, quien cumplió con su labor y amonestó al local César Cercado, así como a los visitantes Efraín Juárez y Jesús Molina.