Al menos 27 muertos tras un tiroteo en una iglesia de Texas

Posted Noviembre 06, 2017

Un tiroteo fue reportado este domingo en una iglesia de Sutherland Springs, al sur de Texas, sobre lo que según medios locales varias personas recibieron disparos, pero hasta el momento no hay información final sobre heridos o víctimas.

Un atacante armado con armas de fuego generó pánico dentro de una iglesia bautista en el suroeste del estado de Texas, Estados Unidos.

El periódico Wilson County News informo que el sheriff del condado, Joe Tackitt, dijo que el pistolero fue abatido.


El presidente de EE.

Una portavoz del Centro Médico Connally Memorial, en el cercano pueblo de Floresville, dijo a la cadena Fox News que habían 'aceptado numerosos pacientes después del tiroteo', pero no dio cifras. "Que Dios bendiga a la gente de Sutherland Springs" y dijo estar "monitoreando la situación".

A la escena del crimen acudieron además servicios de emergencia, incluyendo helicópteros para trasladar a heridos a distintos hospitales de la zona. Escuchó al menos 20 disparos.


"Nuestras oraciones están con todos los que fueron perjudicados por este acto malvado". A través de un mensaje en Twitter, Abbott también agradeció las labores de la policía y aseguró que las autoridades divulgarán más detalles en las próximas horas.

El tiroteo ocurrió un mes después de que un hombre armado disparara desde una habitación de un hotel de Las Vegas, Nevada, matando a 58 personas e hiriendo a centenares de personas que asistían a un concierto al aire libre.