UEFA decidirá sobre sanción a francés Evra el próximo día 10

Posted Noviembre 04, 2017

Esos comentarios fueron los que desquiciaron a Evra, quien se dirigió a donde estaba el aficionado y le dio una patada en la cabeza.

El partido entre Vitoria Guimaraes y Olympique de Marsella tuvo a Guillermo Celis en el banco local, pero a una situación insólita en el banco visitante.

En un comunicado, el club afirmó haber "tomado nota" del altercado durante el calentamiento del partido, y dijo que abrió una investigación interna para dilucidar las responsabilidades.


El jugador fue expulsado sin que iniciara la partida. Además, los primeros resultados de la encuesta interna realizada por parte del club indican un comportamiento inaceptable por parte de un puñado de provocadores habiendo proferido insultos de odio particularmente graves al jugador y a sus compañeros mientras calentaban en vista de un importante partido.

El exseleccionado francés Patrice Evra, actual jugador del Marsella, se vio envuelto este jueves en un escándalo que ya le da la vuelta al mundo.

Los medios franceses comparan la acción con la patada a un espectador en Inglaterra que marcó la carrera de otro jugador francés, Eric Cantona, y señalan que puede representar el final de la carrera de Evra, a sus 36 años.


Evra, que ganó cinco títulos de la Premier League y la Champions League en sus 8 años en el Manchester United, se unió al Olympique en enero tras su pasaje por la Juventus.

Así fue la agresión de Patrice Evra al aficionado.