Revelan por qué la cuenta de Donald Trump en Twitter estuvo "desaparecida"

Posted Noviembre 04, 2017

"La cuenta estuvo inactiva durante 11 minutos y desde entonces se ha restaurado".

Un ex empleado había querido tener una salida gloriosa y legendaria, en su último día de trabajo, y había eliminado la cuenta del Presidente de los Estados Unidos.

Sea como sea, toda esta situación fue reflejada a la perfección por un tweet que mezcló este hecho con la popular serie Mad Men.


En un principio, Twitter había informado que se trataba de "un error humano" el cierre de la cuenta del presidente, pero después reconoció que la desactivación la hizo "un empleado de atención al cliente en su último día de trabajo". "Creo que el mensaje finalmente está llegado y teniendo un impacto", dijo el presidente de Estados Unidos.

Aún después de que volvió a aparecer la cuenta, tardaron otros cuantos minutos en cargarse los miles de tuits que Trump ha escrito durante tantos años.

Esta acción fue realizada por un empleado de Twitter en su último día de labores en la empresa.


Hasta el momento, Trump no ha comentado algo sobre lo sucedido. Seguimos investigando y estamos tomando medidas para que prevenir que esto suceda de nuevo.

Antes de la declaración de Twitter, algunos especulaban que el propio Trump podría haber desactivado su cuenta o que podría haber sido pirateado.

Mensajes como "No todos los héroes usan capa", "Este hombre debe estar nominada para la presidencia de Twitter", "Los mejores once minutos de mi vida", "La mejor imagen del 2017", entre otros, llenaron las respuestas del mensaje oficial de Twitter.