Presenta la playera oficial de la Selección Mexicana

Posted Noviembre 04, 2017

El Monumento a la Revolución fue el lugar en el que la Selección Mexicana presentó la nueva playera que utilizará en el Mundial de Rusia 2018.

Por primera vez, la red comercial del jersey de la Selección Nacional será producida dentro del país, para ser vendido en territorio nacional y exportado al resto del mundo con el característico sello de "Hecho En México".

El evento fue realizado en el Monumento a la Revolución y contó con la presencia de algunos seleccionados, como Oribe Peralta, Rodolfo Cota, Edson Álvarez, Orbelín Pineda y Oswaldo Alanís.


Por su parte, en su cuenta de Instagram, acompañado de otro video, compartieron una publicación que señala "no hay mejor día para recordar a aquellos que nos dejaron y que nunca olvidaremos".

Se espera que esta indumentaria la estrene el conjunto azteca el próximo 10 de noviembre, cuando se enfrente a Bélgica en partido de preparación rumbo a la justa mundialista.

El uniforme de local está inspirado en un diseño icónico de adidas Football de los años 90, modernizando los colores del representativo nacional.


En balance perfecto entre lo retro y la innovación, el jersey destaca una doble tonalidad en verde, con franjas blancas en los hombros y un cuello en "V".

El pantaloncillo será blanco y las calcetas a utilizar estarán confeccionadas en color rojo.