Lista del Tri para encarar a Bélgica y Polonia

Posted Noviembre 04, 2017

El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, presentó la convocatoria para los partidos ante Bélgica y Polonia de la siguiente semana y no convocó a Elías Hernández.

Osorio, al respecto, analizó las cualidades de cada uno de los debutantes y resaltó la oportunidad que tendrán de "impresionarlos y subir la competencia" en busca de un boleto para el Mundial.


"Se ha implementado un plan de acompañamiento que contempla varios aspectos, haciendo énfasis para mejorar la condición atlética, quiere decir que valoramos y respetamos los clubes para los que juegan los jugadores, pero ningún jugador ha sido sugerido ni se espera que recorran más metros que en sus clubes o que carguen una libra más que en sus clubes", expresó Osorio, en referencia a las críticas que realizó Sergio Conceiçao, entrenador del Porto, ante dicha idea que se tiene en el Tri. Queremos conocerlo más para futuras convocatorias.

La concentración del Tricolor dará inicio la noche del 5 de noviembre para los futbolistas locales, mientras que la legión europea se integrara en Bruselas el 6 y posterior al encuentro con los Diablos Rojos se trasladarán a Gdansk para medirse contra los polacos. También destaca el regreso del jugador de Monterrey, César Montes, al seleccionado. El conjunto polaco tiene en Robert Lewandowski a su principal figura y el ariete del Bayern Múnich podría ser una gran prueba para los defensores aztecas.


De esta manera, México sostendrá sus últimos duelos del 2017 tras convertirse en la primera selección de la CONCACAF en sellar su boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

PORTEROS: Guillermo Ochoa (Standard Liege), Jesús Corona (Cruz Azul) y Rodolfo Cota (Guadalajara).


Mediocampistas: Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Carlos Vela, Omar Govea, Giovani Dos Santos, Javier Aquino, Jesús Corona, Jürgen Damm, Uriel Antona e Hirving Lozano.