Herrera marca gol en el triunfo del Porto sobre el Leipzig

Posted Noviembre 03, 2017

Tanto Jesús 'Tecatito' Corona y Héctor Herrera comenzaron el partido en el once titular, incluso el ex de Pachuca fue el que marcó el primer del encuentro al minuto 13, cuando después de una serie de rebotes después de un tiro de esquina, el mediocampista mexicano aprovechó y mandó a guardar la redonda al fondo de las redes.

Héctor Herrera fue el encargado de abrir el marcador en el juego en el Porto superó 3-1 al Leipzig, dentro de la jornada cuatro de la Champions League.


En dicho encuentro también participaron otros mexicanos: Jesús Corona, quien inició el juego y fue sustituido a los 71 minutos; y el defensa Diego Reyes, quien ingresó al minuto 88.

Los visitantes tuvieron premio al comienzo del segundo tiempo, cuando Timo Werner, que llevaba dos minutos en la cancha, logró tomar un balón a profundidad y bombeó el esférico de forma elegante ante la salida del arquero y emparejó los cartones en el tanteador. Recuperó la ventaja otra vez en una jugada de tiro libre, ya que al 61' Danilo conectó un sólido cabezazo, abajo, al poste izquierdo. Por su parte Miguel Layún no fue convocado para éste duelo.


El resultado deja al Porto en la segunda posición con 6 unidades y le permite seguir peleando por un boleto a los octavos de final de la Champions League. El Leipzig se queda con cuatro unidades, mientras que el Mónaco se quedo en el fondo del sector con dos puntos.