Rápido de reflejos: Sampaoli ya convocó al reemplazante de Biglia

Posted Noviembre 02, 2017

"Pero ahora", continúa el jefe del cuerpo médico del Milan, "el dolor en el área de la inflamación ha aumentado, así que decidimos parar y que se tome un tiempo para recuperarse".


La Selección Argentina ya piensa en el mundial, por ello ha comenzado su preparación para llegar en un alto nivel para el certamen más importante del mundo, es así que, el estratega de la albiceleste, ya cerró los dos primeros encuentros amistosos en donde enfrentará a las selecciones de Rusia y Nigeria.


Lucas Biglia, jugador de Milan, de Italia, fue desafectado de la lista de la Selección argentina que presentó Jorge Sampaoli para los amistosos que se disputarán en Rusia el 11 y 14 de noviembre. Serán cuatro los futbolistas que se sumarán a los 22 que actúan en Europa.


Según informaron en el canal deportivo TyC Sports, el delantero de Boca Darío Benedetto, el mediocampista de River Enzo Pérez y el lateral derecho de Independiente Fabricio Bustos serán convocados de no mediar inconvenientes en los próximos días. El hombre del Ciclón de 34 años había retornado a la selección argentina el año pasado cuando Edgardo Bauza lo incluyó en la lista para los compromisos ante Brasil y Colombia por Eliminatorias.