¿Selena dejó a The Weekend por Justin Bieber?

Posted Octubre 31, 2017

Asimismo, The Weekend ha reforzado esta versión al borrar de sus redes sociales a gente cercana a quien fuera su novia por casi un año - entre ellos a sus papás, su manager y su mejor amiga Francia Raisa-poco después de que se diera a conocer la noticia de que Selena y Justin desayunaron juntos en Beverly Hills.

Justin Bieber y Selena Gómez volvieron a verse después de un tiempo, aunque de forma amistosa e inocente por ahora, según sus amigos.

¿Qué tendrá que decir The Weeknd de estas fotos?


Pero, imaginemos un poco, adelantémonos y demos por hecho que Bieber y Gomez retomarán aquel viejo romance, ¿qué pensará la familia de la cantante?

El Universal reportó, sin embargo, que Gómez y Bieber han sido vistos "muy juntos" y que incluso el canadiense fue a la vivienda de la ex chica Disney donde estuvo hasta altas horas de la noche. News agrega que las cosas podrían "cambiar en cualquier momento".

Ambos formaron una popular pareja durante varios años, pero luego de separarse se les vio con otras personas y se sabe que Selena es pareja de The Weeknd.


Con respecto a Gomez y The Weeknd, su separación se veía venir y no tuvo nada que ver con Bieber.

"Ha sido difícil para él estando en tour y para ella estando grabando en Nueva York".