Nació Mirko — Marley fue papá

Posted Octubre 29, 2017

El conductor televisivo anunció el nacimiento de su primer hijo, Mirko, a través de la técnica de subrogación de vientre. Y ya están juntos en el hospital. "Gracias a todos. ¡¡¡Soy papá!", escribió desbordado de felicidad, acompañando el posteo con una imagen de la manito del bebé.

Aunque estuvo lejos de la mujer que llevó en su panza al pequeño Mirko, Marley vivió muy feliz el embarazo: "Me encanta esta etapa". En este caso, subió el certificado de nacimiento de la clínica con los dos piecitos del pequeño plasmados.


"El parto fue muy fuerte; estaba aterrado porque viví todo esto solo y en un lugar lejano", confesó el conductor, quien agradeció las muestras de cariño.

"Fuimos un control de rutina y terminó naciendo". Tal como confirmó su papá, estaba en la semana 37 de gestación, "por lo que necesitará algunos cuidados".


"Agradezco los cientos de miles de mensajes, perdón por no contestar todo; ni atender a las radios y medios, pero estoy solo con el bebé aún y quiero hacer todo bien!". Pero finalmente, el bebé no les dio tiempo a viajar. "Me la paso leyendo libros sobre el tema". Avisame en cuanto asome. "Te amo!", respondió Marley.