Manchester United se lleva la victoria ante Tottenham

Posted Octubre 29, 2017

Zlatan Ibrahimovic, que aún se encuentra en la etapa de recuperación de la lesión del ligamento cruzado anterior que lo marginó el pasado mes de abril, afirmó que quiere regresar para conseguir un título de Premier League con el Manchester United.

Dos de los equipos más regulares de la Premier League chocan este sábado en el arranque de actividades de la fecha 10.


José Mourinho se ha convertido en un dolor de cabeza para el Tottenham Hotspur. Mientras que el Tottenham extrañó con exceso a su máximo artillero, el inglés Harry Kane, quien tiene molestias en los isquiotibiales para vencer el cerrojo de tres defensas que puso el United: Chris Smalling, Phil Jones y Eric Bailly.

Dos minutos antes, el mismo Lukaku se quedó a nada de abrir el marcador con un cabezazo que pegó en la base del poste. Hasta que llegó el suplente Anthony Martial, que ingresó por Rashford.


El español David De Gea sacó en largo, el belga Romelu Lukaku peinó el balón y apareció en carrera Martial para batir en la salida a su compatriota Hugo Lloris (81).

Manchester United viene de una sorpresiva derrota a manos del modesto Huddersfield, esto los dejó en la segunda posición de la tabla general con 20 unidades, por lo que el Manchester City ya se les alejó en el liderato con 5 puntos más. Después veremos cómo está para el Real Madrid.