Eugenio Mena y Sport Recife sufrieron dura derrota en la Copa Sudamericana

Posted Octubre 28, 2017

Los colombianos, que ahora tienen las cartas a favor para el partido de vuelta que disputarán en casa el próximo jueves, mostraron su hambre de victoria desde el comienzo, haciendo temblar a la Ilha do Retiro con dos entradas claras en el área antes del minuto 10.

La fórmula de Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez podría dar líos sea en Brasil o Colombia porque con el Cha-Teo el Junior ha logrado un nivel superlativo con relación a otras campañas.

El equipo colombiano ganó 2-0.


Sport Recife se acercó con Rogerio, pero su disparo no tuvo preocupación alguna para Sebastián Viera, quien fue un espectador más del juego en los primeros minutos.

Sport Recife: Magrao - Samuel Xavier, Henríquez, Durval, Sander o Rodrigo - Anselmo, Patrick y Diego Souza - Rogério, Mena y André.

Sport Recife respondió, sin éxito, con un tiro de esquina, pero los colombianos ya habían vuelto a la carga.


El 'Rojiblanco' fue ambicioso y 15 minutos más tarde, luego de un par de oportunidades dilapidadas por 'Teo', llegó al segundo de la noche, en una jugada colectiva calcada, que Yony González se encargó de enviar al fondo de las piolas.

Luxemburgo, exseleccionador brasileño y exentrenador del Real Madrid, fue comunicado en el vestuario de su destitución después de finalizar el encuentro, que complica seriamente la continuidad del club pernambucano en la competición continental.

Dubeux, que no respondió preguntas, enfatizó que el foco del rubro-negro debe ser el campeonato brasileño de fútbol, en donde el equipo ocupa la decimoquinta posición y lucha por evitar la zona del descenso. "Para ellos era mejor que yo saliese", dijo el seleccionador.