Revelaron QUIÉN ERA EL PADRE del Chavo del 8 — Increíble

Posted Octubre 27, 2017

Durante la mañana del jueves circuló una entrevista a Enrique Segoviano, director de El Chavo del 8, en la que decía que Don Ramón era el verdadero padre del protagonista y que eso se daría a conocer en un capítulo que serviría de final de serie.

De esta manera, la incógnita sobre el padre del Chavo vuelve a abrirse.

La identidad del progenitor del chico que habitaba el barril es uno de los más grandes misterios que dejó la serie creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños.


Las declaraciones fueron publicadas en el Diario Libre de Santo Domingo, pero de aquella conversación no hay registros y no se ha corroborado la noticia.

Y aunque ahora es muy mal visto, en esa época los coscorrones que recibía el Chavo eran algo común de parte de un adulto que quisiera educar a un niño.

Según publica ADN, Enrique Segoviano, director de la serie, explicó a un diario de su natal República Dominicana información al respecto.


De acuerdo con esta versión, existía una escena pautada en la que Don Ramón le confesaba al Profesor Jirafales que había tenido un romance con la mamá de El Chavo y que él era el padre del popular personaje.

Ya en la segunda parte, el Señor Barriga (Édgar Vivar) finalmente cumpliría con el tan anunciado desalojo con el que amenazaba a Don Ramón, y, para frenarlo, el pretendiente de Doña Florinda revelaría la confesión de su compañero. Además, la producción se grabó hasta 1992 pese a que Ramón Valdés, el actor detrás de Don Ramón, falleció en 1987, por lo que es imposible que una trama del 'capítulo final perdido' lo hubiese involucrado de forma tan prominente.