Armani: "Me interesa jugar con la Selección colombiana"

Posted Octubre 27, 2017

Faryd Mondragón, por su parte, dijo que una cosa es nacionalizar a Franco Armani y otra convocarlo a la Selección Colombia.

Franco Armani manifestó su deseo de tapar con la 'Tricolor'.

"Quiero tener la posibilidad de vestir la camiseta de la selección Colombia" dijo Amani, que lleva siete temporadas en Atlético Nacional, periodo en el que ha ganado dos superligas, tres copas Colombia, seis ligas y dos títulos internacionales, la Copa Libertadores y la Recopa Suramericana.


El habitual suplente de Ospina en la selección, Camilo Vargas, segundo arquero de Nacional detrás de Armani, se recupera de una reciente cirugía, por lo que se prevé que en los partidos amistosos el titular será Leandro Castellanos, de Santa Fe.

El futbolista de más minutos en toda la era de Pekerman insistió en que hay que "seguir creyendo en nuestros arqueros y seguir apoyándolos". "Pero esto pasa por darles esa confianza a los jóvenes porque en el fútbol colombiano los directivos presionan mucho con los resultados".

Este miércoles, el guardameta del Atlético Nacional reiteró su ilusión de defender el arco del equipo cafetero, ya que en su país natal, Argentina, no lo tienen en cuenta. Hace poquito se presentaron. El club me está ayudando a obtener la nacionalización.


El argentino expreso hace pocos días que al no ser convocado por la Selección Argentina, le interesa jugar en la Selección Colombia, pero aseguró que "Hay que esperar, ahora no puedo decir nada porque no tengo los papeles, no tengo nada seguro".

Franco Armani agradeció las voces de apoyo que ha recibido para que sea colombiano nacionalizado, al tiempo que dijo que mucha gente le ha enviado mensajes de apoyo.