Me voy a morir sin ver campeón a Cruz Azul

Posted Octubre 26, 2017

Por su parte, el técnico Miguel Herrera, espera a un Cruz Azul ofensivo, ya que esa es la idea futbolística que práctica el equipo bajo el mando de su homólogo español Francisco Jémez.

El pasado sábado, Jémez aseguró que Cruz Azul no era un equipo grande luego de la goleada sufrida ante los Lobos BUAP por 3-0. El entrenador aún no se ha retractado de lo dicho, tal vez por su orgullo que siempre le ha caracterizado.


A pesar de esto, La Máquina no fue capaz de derrotar al Rebaño, debido a un autogol de Edcarlos Conciencao y una gran actuación de Liborio Sánchez, factores que les costaron el empate por 1-1, mismo que los dejó fue de la Liguilla; Cruz Azul sólo pudo ganar dos de los últimos 12 puntos que disputó en ese certamen.

"Nosotros no podíamos dejarlo pasar por alto (la declaración de Jémez). No es un regaño, es una llamada de atención y palabras con firmeza, que es muy distinto a enojarse", señaló Billy en declaraciones para Fox Sports.


"Agradezco sus conceptos, y sí, un equipo grande es también en función de su poder de convocatoria que está fincado en la historia"; además hizo uso de una frase para explicarlo: "'la historia es la memoria de los pueblos' y hablando de la historia deportiva sería la memoria de la afición", dijo para la cadena televisiva. "Nosotros no somos un equipo grande".