Kit Harington en lágrimas al leer el final de Game of Thrones

Posted Octubre 25, 2017

Game of Thrones, la serie basada en la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, regresa con su octava y última temporada en 2019.


En una entrevista en un programa británico, el actor dijo: "Estoy realmente emocionado por el final". "Tuvimos la lectura del guión la semana pasada, de hecho, así que ahora lo sé todo". "Lloré al final", expresó. "Tienen que recordar que son ocho años de esto, a nadie le importa más que a nosotros". "Es una academia, una más extensa que cualquier otra en la que haya estado", agregó. "Juego de tronos va a llegar a su final en el momento adecuado para mí y para todos los que trabajamos en ella".


Y es que además de lo fuerte del guión, Harington confesó que será un año difícil con muchas despedidas y que será muy triste cuando le toque grabar las últimas escenas con cada uno de sus compañeros. Recientemente John Bradley (Sam Tarly) confirmó que los últimos episodios de la ficción medieval estarán dirigidos por los responsables de los capítulos más espectaculares, como Miguel Sapochnik o David Nutter. "Va a ser muy extraño despedirme de todos y tener la última escena con cada persona, porque no solo estás muy unido a la serie, sino que muchísimas personas alrededor del mundo también lo están", enfatizó el actor de Game of Thrones aunque no quiso develar detalles sobre el final.