Critican a Maluma por rechazar beso de una fan en México

Posted Octubre 24, 2017

La reciente visita de Maluma a Guadalajara no estuvo exenta de polémica, luego de que rechazara el beso y abrazo de una de sus fanáticas durante su presentación en el palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara.

La joven pretendía darle un beso al reguetonero a lo que él se negó apartándola de una manera un poco brusca, lo que ha provocado muchas opiniones divididas.


En el video en donde se observa el momento en el que el colombiano desprecia a la chica, fue compartido por el cantante del Género Regional Mexicano, Mimoso, quien estaba presente en el lugar. Allí, el colombiano compartió escenario con otros músicos y cantantes como Pepe Aguilar, Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández.

A pesar del incidente, para Maluma fue una gran noche con sus seguidores, como dejó ver en varias publicaciones que hizo en su cuenta pública de Instagram, en donde se ve que tuvo como invitado a su amigo y colega Pipe Bueno.


En un clip, que ya se ha convertido en viral a través de las redes sociales, muestra el momento exacto del desaire de Maluma a su fan lo que ha sido criticado severamente.