Jennifer Lawrence reveló las humillaciones de las que fue víctima

Posted Octubre 18, 2017

"Cuando era mucho más joven y estaba empezando, los productores de una película me dijeron que debía perder casi siete kilos en dos semanas".

Tras los escándalos que han rodeado a la industria cinematográfica en Hollywood, la protagonista de ¡madre!

Uno de estos casos es el de Jennifer Lawrence, quien en un evento organizado por la revista Elle, relató la que describió como una experiencia "humillante" que vivió cuando comenzaba su carrera como actriz.


De acuerdo con Diario de NY, así fue como Lawrence inició su relato: "Estábamos de pie una al lado de la otra y solo nos cubría nuestras partes íntimas con cinta adhesiva".

"Durante esa época, una mujer productora me hizo decir unas líneas (de un guión) desnuda en una fila con unas cinco mujeres que eran mucho, mucho, más delgadas que yo".

En el evento Women in Hollywood, la artista contó otra anécdota poco motivacional. Aunque otros miembros del equipo de producción coincidieron con ella en que no necesitaba adelgazar, los términos que utilizaron para expresar esa misma idea le resultaron casi tan hirientes como la forma en que la habían tratado.


En su intervención, Lawrence aseguró que otro productor le dijo que "no sabía por qué todo el mundo pensaba que estaba gorda" ya que él la consideraba "perfectamente follable", unas palabras que sirvieron a la actriz para poner en tela de juicio los abusos que se comenten ante las mujeres en Hollywood.

Luego de enfrentarse a ese tipo de exigencias o comentarios, Jennifer Lawrence ha aprendido a reclamar el respeto que se merece sin sentir que está siendo 'problemática' por ello.

"Permití que me trataran de una cierta manera porque sentí que tenía que hacerlo por mi carrera", señaló la actriz.


"Pero hasta que lleguemos a eso, yo voy a prestar mis oídos y mi voz a cualquier chico, chica, hombre o mujer que no sientan que se pueden proteger a ellos mismos", concluyó.