Familia es hallada enterrada en su domicilio en Tultepec, Edomex

Posted Octubre 16, 2017

Cabe mencionar que apenas el pasado 4 de octubre fueron localizados cinco cadáveres descuartizados en calles de Ecatepec, sobre y dentro de varios vehículos.

Fueron Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense, los que encontraron los cinco cuerpos en un domicilio del Fraccionamiento Jardines de Tultepec.

Agregó que un juez otorgó una orden de cateo a dicho inmueble, luego de que el Ministerio Público presentó pruebas suficientes de que podrían hallar indicios para esclarecer el citado crimen.


La familia compuesta por los padres y sus tres hijos, fueron encontrados en su domicilio en el fraccionamiento Hacienda del Jardín II en este municipio.

También fueron hallados restos de sangre en un cuchillo de hoja metálica con mango de plástico, que, de igual manera, fue asegurado y embalado para su análisis respectivo.

En el comunicado se precisa que en inmueble cateado no había personas al momento de la revisión.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que agentes de investigación encontraron los cuerpos la noche del miércoles, en un espacio de nueve metros cuadrados en la parte trasera de la casa.

Al momento del hallazgo, estaban maniatados, envueltos en cobijas y semienterrados en una jardinera.

El pasado 10 de octubre el Fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez, publicó un "boletín de urgencia" en su cuenta de Twitter y al día siguiente se encontraron los cuerpos.


Además la Procuraduría del Estado de México ya tenía conocimiento de la desaparición de esta familia, integrada por un matrimonio, un hijo varón y dos niñas menores de edad.