Nueva Zelanda agradece enfrentar a Perú y no a Argentina

Posted Octubre 13, 2017

Sin embargo, el día 15 de noviembre el Estadio Nacional recibirá a la banda Green Day, quien tiene una fecha anunciada hace meses y para la que ya se vendieron entradas.

"¿Con qué criterio el IPD, que tiene que darle toda prioridad al Estadio Nacional para el deporte, lo ha convertido en un escenario artístico?"


Pero, pese a que Perú no ofreció un partido sólido, el 'Depredador' Guerrero aprovechó un tiro libre indirecto a los 75 minutos para engañar a David Ospina y obligarlo a tapar un balón que podía haber dejado pasar y que finalmente empujó dentro de las redes.

La polémica por este tema llegó hasta el Congreso, donde el miércoles el legislador Jorge del Castillo, del Partido Aprista Peruano (PAP), acusó al IPD de poner en riesgo las posibilidades mundialistas de la selección por intereses económicos.


El legislador pidió, en ese sentido, que el presidente del IPD, Óscar Fernández, sea citado por el Congreso para que explique los motivos que llevaron a estos acuerdos para espectáculos musicales.

La Federación peruana de fútbol (FPF) hizo un llamado urgente al Poder Ejecutivo, representado por Pedro Pablo Kuczynski, para que la selección peruana pueda definir su pase al Mundial frente a Nueva Zelanda en el estadio Nacional. El próximo destino es Nueva Zelanda, y en dos partidos se definirá quién se lleva el boleto a Moscú. La ida será el 6 de noviembre y el 14 de noviembre jugaremos en Lima la vuelta.