Duelo 'frustrante' México contra Honduras, 25 minutos sin fútbol

Posted Octubre 13, 2017

El duelo comenzó en matar o morir ante una selección de Honduras desubicada y un Tri mal parado que no podría concluir jugadas con una pésima defensa.

México buscará los tres puntos de San Pedro Sula para llegar a las 24 unidades, lo que significaría un nuevo récord para el Tri, pues se convertiría en la mayor cantidad de puntos registrada en una eliminatoria de Concacaf.

México cayó 3-2 ante los Catrachos, que consiguieron el derecho de pelear el repechaje ante Australia, selección que compite en la Confederación Asiática.


Honduras viene de un doloroso empate ante Costa Rica. Lo que se sigue cuestionando son los planteamientos del técnico Juan Carlos Osorio, ya que no son muy bien vistos por la forma tan precavida y poco espectacular que resultan en la ejecución; como es bien sabido, es seguro que haga sus conocidas rotaciones para dar minutos a elementos que no vieron acción en el encuentro pasado.

De 41 partidos dirigidos ha conseguido: 27 triunfos, siete empates y sólo seis descalabros.

Panamá y Honduras derrotaron a Costa Rica y a México, respectivamente, y dieron este martes el batacazo en la última jornada del hexagonal final de la Concacaf al dejar sin Mundial a Estados Unidos, que se quedó fuera de Rusia 2018 al perder en su visita ante la eliminada Trinidad y Tobago.


Panamá, con 13 unidades y mejor diferencia de goles que Honduras, logró clasificar al Mundial por primera vez en su historia, al asegurar el tercer sitio de la tabla y por consiguiente el último boleto directo a la justa; mientras Costa Rica, con el boleto en la bolsa, se mantuvo en la segunda posición con 16 puntos.

La Bicolor, en su afán de asegurarse al menos el repechaje intercontinental camino al Mundial de Rusia 2018, el cual sería su cuarto de la historia, ya tiene al enemigo en casa.