Rusia 2018: ¿Cuántos peruanos viven en Nueva Zelanda? Reniec tiene la respuesta

Posted Octubre 12, 2017

El estadio Westpac, elegido como escenario para el repechaje, fue construido en 1999, y se inauguró el 3 de enero del 2000, con una capacidad para 36 mil personas.

En agosto pasado, Perú tuvo que llevar el partido de eliminatorias que disputó con Bolivia al Estadio Monumental del Universitario de Deportes, porque en el Nacional se había programado un concierto de los cantantes Marc Anthony y Carlos Vives.


El camino a Rusia 2018 aún tendrá una 'parada adicional' para la selección peruana.

"¿Quién mandó (alquilar el Estadio Nacional) si se sabe que hay un cronograma y que era perfectamente posible que Perú tuviera que ir al repechaje y jugar esos días?", declaró Del Castillo. El legislador Jorge del Castillo indicó que si el presidente del IPD Óscar Fernández mantiene su postura de priorizar los espectáculos musicales a los deportivos en el primer escenario deportivo del país, debe ser echado de su cargo.


"Creo que el señor Óscar Fernández tiene que dar más de una explicación".

Este miércoles se conoció que el choque de ida ante Nueva Zelanda por el repechaje se jugará a las 2 de la mañana de Perú del lunes 6 de noviembre. El partido de ida se realizará el 6 de noviembre en Oceanía y el de regresó se llevará a cabo el 14 de noviembre.