Aerolíneas Argentina suspende su vuelo semanal regular a Caracas

Posted Octubre 10, 2017

"Aerolíneas Argentinas informa que, debido a razones operativas, ha procedido a la desprogramación de su vuelo semanal que se operaba entre Buenos Aires y Caracas", leyó un documento distribuido por parte de la compañía nacional y que retoma la suspensión de vuelos que habían comenzado cuando recrudeció la situación en venezuela bajo el régimen chavista y luego de que diversas empresas hubieran tomado la misma decisión.

Aerolíneas Argentinas, la principal línea de bandera del país, anunció su decisión de dejar de volar a Venezuela en un comunicado con fecha del pasado viernes pero hecho público este lunes.

Asimismo, se autoriza a los pasajeros con viaje iniciado el cambio de ruta, sin cobro de diferencia de tarifa, penalidad, ni cargo de emisión, solo para aquellos que deseen volar hacia/desde Bogotá solo con Aerolíneas Argentinas.


- Se autoriza el cambio de ruta, sin cobro de diferencia de tarifa, penalidad, ni cargo de emisión, solo para aquellos pasajeros que deseen volar hacia/desde Bogotá solo con Aerolíneas Argentinas.

El comunicado da detalles acerca de las posibilidades para los pasajeros "sin viaje iniciado" y "con viaje iniciado", además de una serie de aclaraciones para quienes deban realizar cambios. Estas indicaciones son también válidas para los pasajeros con billetes de Aerolíneas Plus, su programa de fidelización.

Especifica que el tramo Bogotá-Caracas y viceversa, queda a cargo del pasajero.


- Podrán solicitar la devolución de su ticket al 100%.

Para más información, se solicita a los señores pasajeros contactarse a nuestro Call Center.