Trump ofrece embajada a su exesposa Ivana

Posted Octubre 09, 2017

"Ivana, si lo quieres te lo doy", le dijo el presidente Donald Trump a su exmujer, Ivana Trump, sobre el puesto de embajador de Estados Unidos ante la República Checa.

"Me acaba de ofrecer ser la embajadora".


Este jueves por la noche, la cadena CBS mantuvo una charla con Ivana Trump, primera esposa del actual mandatario de los Estados Unidos, misma que se transmitirá el próximo domingo. Pero me gusta mi libertad. Me gusta lo que hago y hago lo que quiero. Además, me puedo permitir un estilo de vida. ¿Por qué diría adiós a Miami en el invierno, adiós a Saint-Tropez en el verano y adiós a la primavera u otoño de Nueva York? "Tengo una vida perfecta", señaló en la entrevista.

"Le dije, 'creo que deberías tuitear". Es una nueva forma, una nueva tecnología. La ex modelo asegura que, en sus conversaciones semanales, le ha aconsejado al presidente que continúe su costumbre de usar Twitter para comunicar sus decisiones presidenciales y sus opiniones personales, acción por la cual ha sido ampliamente criticado por sus opositores y los medios de comunicación. "Y si quieres expresar tus palabras correctamente, sin decirle al New York Times, porque va a malinterpretar tus palabras, así es como sacas tus mensajes sin intermediarios".


Ella, quien es la madre de tres hijos del mandatario estadounidense, lo defiende de las personas que piden que Trump se mantenga alejado de las redes sociales.

Ivana, quien estuvo casada con el ahora presidente de 1977 a 1992, reveló que mantiene un contacto cercano y que le ofrece consejos cada semana.