"Estamos Unidos Mexicanos" prenderá el Zócalo

Posted Octubre 09, 2017

El evento tiene como objetivo promover el apoyo a los damnificados por los sismos en cualquier forma de ayuda o donativo, sin estar relacionado a una fundación específica.

El concierto iniciará a partir de las 17:00 horas con el propósito de mandar un mensaje al país y al mundo, de que México está en pie y con el ánimo de sacar adelante a la ciudad y al país, declaró el Ejecutivo local.


Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana son las figuras que conforman el concierto Estamos Unidos Mexicanos, evento en el que invitan a la gente a no parar en la ayuda a los afectados por el sismo.

Ocesa donará la producción, logística y costos, generados por el proyecto.


Al menos la estación Zócalo de la Línea 2 del Metro permanecerá cerrada mañana domingo.

El mandatario capitalino aseguró que cerca de tres mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina participan en la atención, protección y atención de los asistentes al concierto en la plancha del Zócalo de la CDMX.


Como es un evento masivo, se recomienda portar una tarjeta de seguridad con la información personal básica, por ejemplo nombre, número telefónico, tipo de sangre y en caso de consumir un medicamento, informar de cual se trata.