Detienen a Nelly en EU; lo acusan por violación

Posted Octubre 09, 2017

El cantante de Rap lo detuvieron este sábado por la mañana, luego de que mujer lo acusara de abuso en pueblo de las afueras de Seattle, según información de la policía pero el abogado del cantante niega todo y asegura que es falso.

La mujer llamó al teléfono de emergencias 911 para reportar la agresión sexual que supuestamente cometió Nelly en el vehículo, según un comunicado de la policía.


Este sábado se presentaría en Ridgefield, Washington.

El abogado del rapero, Scott Rosenblum, negó los cargos y sostuvo que la denuncia es "una acusación completamente fabricada". El rapero está encarcelado y comparecerá en corte "en algún momento", añadió el comandante Steve Stocker, portavoz de la policía de Auburn.


"Nelly es víctima de una acusación totalmente inventada", dijo un representante que no se identificó en una declaración a la revista People. El ganador de tres premios Grammy fue arrestado en el 2015 en Tennessee por posesión de drogas, luego de que el Departamento de Transportes de Estados Unidos descubriera metanfetaminas y marihuana en su bus de giras. "Nelly está preparado para emprender todas las medidas legales para reparar cualquier daño causado por esta acusación claramente falsa".

Nelly es conocido por éxitos como Hot in Here, My Place y Over and Over.


El rapero es además dueño minoritario de los Hornets de Charlotte.