El contraataque al HomePod de Apple — Google Home Max

Posted Octubre 08, 2017

Así lo demostró Google en su evento, dejando boquiabiertos a los presentes.

En este caso, Google ha nombrado la función Active Edge, y por defecto, al exprimirse el teléfono Active Edge iniciará el Asistente de Google y desactiva el volumen para las llamadas entrantes. Un punto curioso fue la llegada de unos audífonos que podrían ayudarnos en nuestra vida cotidiana: Google Pixel Buds.

Ambas giran en torno a Google Assistant, la tecnología basada en inteligencia artificial que Sudar Pichai, su consejero delegado, anunció como el producto más importante de la compañía durante su conferencia I/O 2016.


Google ha creado unos audífonos sencillos con características avanzadas.

La idea de Google con estos Pixel Buds es facilitarnos el día a día de una forma mucho mayor a la que lo haría unos auriculares normales.

Google Home Mini permite controlar otros dispositivos vinculados a través de comandos de voz, además cuenta con la capacidad de diferenciar la voz de distintos usuarios (tiene la capacidad de detectar hasta seis voces diferentes), todo a un precio de US$49.


"Aparte de tomar excelentes fotos y videos, la cámara Pixel 2 está calibrada de fábrica y optimizada para realidad aumentada", escribió el vicepresidente de realidad virtual y aumentada de Google, Clay Bavor, en un blog. Tu dispositivo reconocerá automáticamente los Pixel Buds.

Si los dos usuarios cuentan con unos Pixel Buds, los dos podrán hablar en su idioma. Lo que es más notable es que puede traducir hasta 40 idiomas al instante.

Pixel 2, con una pantalla de 5 pulgadas, tendrá un precio en Estados Unidos a partir de 649 dólares, mientras que Pixel 2 XL, con una pantalla de 6 pulgadas, costará a partir de 849 dólares. Otros de los países confirmados en donde llegará el dispositivo están Reino Unido, Canadá, Alemania, Australia y Singapur.