La Bombonera se mueve porque está mal hecha

Posted Octubre 06, 2017

En la misma línea, el ex delantero catapultó: "La Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha".

Contrario a lo anteriormente expuesto, el actual vicepresidente de Parma criticó fuertemente la sede del próximo duelo de las Eliminatorias Sudamericanas y consideró que "Es una falta de respeto al jugador creer que cambiar el estadio genera un plus deportivo".


Sobre este tema opinó, el exdelantero de River Plate, Hernán Crespo a los colegas de Fox Sports: "No se puede comparar el Monumental con la Bombonera, River está a otro nivel".

Con su amor por River a cuestas, a modo de chicana futbolera, Crespo tiró: "A todos nos gusta jugar con la cancha llena y que el hincha se estimule o cante, pero no hay una cancha mejor que la otra".


El exfutbolista de River y la Selección Argentina le restó importancia a la influencia del estadio y dio una teoría muy particular del motivo de fama de La Bombonera.

"Argentina atraviesa una situación futbolísticamente preocupante". Me pasó. Tenía 18 años y realmente la Bombonera temblaba.


Por último, el ex futbolista, que disputó tres Mundiales con la selección argentina, cerró su opinión sobre el estadio de Boca con una polémica frase: "También es cierto que la Bombonera tiene mal olor. Si pasó, pero no modificó mi manera de actuar y mi capacidad a la hora de jugar". "Estamos esperando que la tribuna se caiga y haya muertos para pedir que haya un comité de seguridad, cerrarla y modificar la estructura por la seguridad de todos", amplió Crespo, en relación a la infraestructura del estadio. "Pero no es por la gente, es porque tiene el Riachuelo al lado".