Cómo estará el tiempo para este jueves — Miramar y zona

Posted Octubre 06, 2017

Península de Yucatán: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica en la región.

Tormentas fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Puebla, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo.

En el Golfo de México persistirá cielo nublado con tormentas puntuales intensas en Veracruz, muy fuertes en Tamaulipas y fuertes en Tabasco. Ambiente cálido a caluroso por la tarde. Ambiente fresco y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Mientras en el Pacífico Centro se registrará cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales fuertes con actividad eléctrica en la región.


Tormentas fuertes en regiones de Tamaulipas, Durango, Sinaloa, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), así como la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Sinaloa, Zacatecas, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala y Yucatán. Ambiente cálido a caluroso y viento del norte y noreste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h en la región, es lo que se prevé en la Península de Yucatán. Bancos de niebla en regiones montañosas.

Para la Ciudad de México se estima temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 10 a 12 grados Celsius. Ambiente cálido por la tarde. Viento del noreste de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

Cielo medio nublado, se prevé en el Pacífico Norte, ambiente fresco en la mañana, caluroso en la tarde y viento del suroeste de 25 a 35 km/h.


Ambiente cálido, así como viento del este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

Finalmente, el domingo se presentaría con tiempo desmejorando por la mañana e inestable con probables precipitaciones por la tarde; 13° de mínima y 26° de máxima. Bancos de niebla en zonas altas. (52.0); Teapa, Tab. (41.3); Ciudad Guzmán, Jal.

Cozumel, Q. Roo, 36.1; Soto La Marina, Tamps. Obregón, Son., 40.0; La Paz, B.C.S., 35.6; Campeche, Camp., 34.7; Mérida, Yuc., 34.5; Ejido Nuevo León, B.C., 34.2 y Aeropuerto, Cd.de Méx., 20.0.