U2 publica imagen del Zócalo de la CDMX

Posted Octubre 05, 2017

"Gracias por recibirnos otra vez", dijo Bono al salir a escena frente a un público de 65 mil personas.

U2 ofreció este martes el primero de los conciertos que la banda irlandesa otorgará en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La banda irlandesa se encontraba en Ciudad de México brindando un multitudinario concierto a dos semanas del movimiento telúrico que sacudió el país.


México-.La noche de ayer, como parte de su gira The Joshua Tree 2017, U2 realizó su primero de dos conciertos en el Foro Sol.

Pese a las lluvias, sus fans esperan afuera de un hotel ubicado en Paseo de Reforma, aunque no se ha confirmado dónde están hospedados Bono, Larry Mullen Jr., The Edge y Adam Clayton.

Mientras sonaba el tema "Sunday Bloody Sunday", el vocalista de la banda grito en repetidas ocasiones "no más Las Vegas, no más España", haciendo referencia a la violencia que se ha vivido en estos lugares en los últimos días.


Tras su paso por México, la gira con la que U2 celebra el 30 aniversario de su legendario álbum "The Joshua Tree" seguirá por Colombia, Argentina, Chile y Brasil.

"Pride" (In the name of love), "Where the streets have no name", "I still haven't found what I'm looking for", "With or without you", "Bullet the blue sky", "Beautiful Day", "Elevation" y "Vertigo", fueron de las canciones más coreadas.

La velada finalizó con "One", momento en que la pantalla relució con la bandera de México.