River empató con Tigre

Posted Octubre 03, 2017

River empató 1 a 1 ante Tigre en su visita a Victoria, por la quinta fecha de la Superliga, y quedó junto a Unión de Santa Fe, a cuatro puntos del cómodo líder Boca.

La primera llegada fue a los 8 minutos, cuando Gastón Bojanich se tiró desde atrás para frenar a Ignacio Fernández y le cometió penal. Germán Lux tapó de manera excepcional con una mano el remate de Denis Stracqualursi, y en el rebote el delantero no la pudo empujar bien en una nueva chance.


Los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron más la pelota ante un adversario que, desde el estilo habitual de su entrenador Ricardo Caruso Lombardi, se dedicó a esperar para salir de contra. Más allá del trámite del encuentro, Penel no sancionó otros dos penales, uno para cada equipo.

Cuando el partido no estaba claro y se peleaba más de lo que se jugaba, Tigre hilvanó la mejor jugada colectiva a los 34' y logró el empate parcial. A los 8' minutos, Ignacio Scocco ejecutó la pena máxima con potencia y precisión para poner el 1-0.


Goles en el primer tiempo: 9m. Nacho puso en ventaja a los de Gallardo y parecía que River iba a mostrar su poderío fuera de casa. Tigre se refugió en el fondo y dejó a Stracqualursi y Carlos Ariel Luna arriba para ver si podía hacer la diferencia a pura guapeza. Luego, un mano a mano que malogró Auzqui.

Al igual que en la fecha anterior frente a Argentinos, a River le costó encontrar el último toque para superar a un rival que se defendió bien, y recién a los 41 minutos tuvo un intento desde afuera del área de De La Cruz que se fue cerca del palo izquierdo.


A los 24, Enzo Pérez recibió sobre el sector derecho del área, dibujó una buena acción individual y sacó un zurdazo que salió pegado al ángulo superior derecho.