Facebook: Grupo 5 dedica emotivo mensaje a Kike Paz

Posted Octubre 03, 2017

Ellos viajaban en el bus de la orquesta chimbotana 'Gemma', el cual se despistó a la altura del kilómetro 482 de la Panamericana Norte, en la zona de Coscomba.


El cantante envió sus condolencias a las familias de Jorge Luis Ángelo Aguirre y 'Charlie' Bermúdez, quienes también fallecieron en el trágico accidente. El accidente, aparentemente, se habría originado por una falla mecánica, ocasionando que el chofer pierda el control y que la unidad diera varias vueltas de campana. El lamentable hecho ocurrió al promediar las 7:00 de la noche cuandola agrupación se dirigía a una presentación en el distrito de Guadalupe, en LaLibertad.


"Fuiste un maestro, un hermano, un artista, un gran ser humano dentro y fuera del escenario". Quizás ya no estarás fisicamente, pero nunca dejarás de estar en nuestros corazones. 'Kike' Paz, natural de Chiclayo (Lambayeque), integró ese conjunto musical durante varios años e interpretó temas clásicos como 'Valentina', 'El teléfono' o 'Parranda Negrita'. En ella aparece el cuerpo sin vida después del accidente. "Siempre te voy a recordar", escribió el volante peruano en su cuenta de Facebook. El registro de Facebook lo muestra cantante junto a Élmer Yaipén (Padre).


Asimismo, se conoció que sus restos serán velados en el cementerio Jardines de la Paz de Pimentel.