¡¡¡El iPhone 8 también explota!!! Reportan usuarios

Posted Octubre 03, 2017

Siempre que Apple realiza el lanzamiento de alguno de sus productos agita el mercado, y cuando se trata del iPhone, esto es aún más notorio, cada nuevo modelo de este smartphone genera mucha expectativa tanto en fans como los medios. La mujer, de la que solo se sabe que se apellida Wu, compró un iPhone 8 Plus el pasado sábado y el dispositivo funcionó con normalidad hasta el martes, cuando decidió cargar su batería.

En esta línea, según lo publicado por Actualidad RT, varios usuarios señalan que al momento de hacer llamadas con sus teléfonos, escuchan extraños ruidos crepitantes y entrecortados.

Reportan primera explosión del iPhone 8 en Taiwán
iPhone 8 no es lo que pintan: reportan primera explosión de los nuevos teléfonos [FOTOS]

"Somos conscientes de la situación que está afectando a los clientes en un pequeño número de casos".

De hecho, aunque sale mejor librado que el Galaxy Note 8, SquareTrade, compañía que ofrece garantías extendidas para dispositivos electrónicos, calificó a los nuevos iPhone como terminales con un alto grado de fragilidad.


"Nuestro equipo está trabajando en una solución, que se incluirá en una próxima versión de software", aclaró un portavoz de Apple.

Una mujer adujo que, al poner a cargar su iPhone 8 Plus, este estalló, y por poco genera un incendio, si no desconecta el mismo de la toma corriente.