Cuatro grosos de la música viajan a Puerto Rico para ofrecer ayuda

Posted Octubre 03, 2017

La puertorriqueña expresó su tristeza por la decisión tomada por el productor,"me entristece enormemente esa decisión por las enormes ansias que tengo de llegar a Puerto Rico para compartir con mi gente".

Han sido muchas las figuras públicas que han dado su apoyo a la Isla.


Otras estrellas, entre ellos Benicio del Toro, Lin Manuel Miranda, Marc Anthony y Jenniffer López se han volcado para ayudar a los boricuas.

Todos pidieron ayuda para reconstruir a Puerto Rico y mencionaron algunas de las causas que apoyarán para colaborar a que Puerto Rico logre rehabilitarse. Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam se unieron y viajaron hacía Puerto Rico para ayudar a ese país en todo lo que pueda.


De este modo, se suman a las gestiones de ayuda para los puertorriqueños que iniciaron los artistas cubanos Gloria y Emilio Estefan. ¡En la unión está la fuerza! "Por ahí vamos. #UnidosPorPuertoRico @ricky_martin @chayanne @nickyjampr".

Además de los cantantes, en el video podemos apreciar que Ricky Martin va acompañado de su actual pareja, Jwan Yosef, quien se ha mostrado incondicional a su novio en esta labor altruista.


El paso del huracán María por Puerto Rico, dejó más de 30 muertos y a toda la nación afectada sin luz ni agua.