Salen a la venta las populares para Argentina-Perú

Posted Setiembre 27, 2017

Es que La Bombonera estará a su máxima capacidad para el duelo que enfrentará a la 'Albiceleste' contra Perú el próximo jueves 05/10 por la penúltima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

Las plateas ya habían quedado agotadas, inclusive las cabeceras de la tercera bandeja, que suelen ser de categoría popular pero que esta vez fueron vendidas como si fueran plateas.


El sistema electrónico utilizado habitualmente se activó a las 12 de este martes y a las 12:20 emitió el mensaje que decía: "Populares agotadas". Las plateas ya se habían agotado la semana pasada en menos de una hora. Los valores de las mismas iban de los 1.500 pesos a los 4.800 pesos, dependiendo de la ubicación en el campo.

Se supo que hubo alrededor de 18 mil populares a expendio a 550 pesos (350 para menores de 10 años), localidades que están ubicadas en la primera y segunda bandeja de ambas cabeceras.


Se podían pagar hasta cuatro por tarjeta de crédito y muchos usuarios escribieron a Toda Pasión quejándose por no poder comprar entradas para el partido.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) advirtió en su sitio web que "el día del partido se realizarán controles rigurosos en los accesos al estadio de Boca Juniors" para evitar el ingreso con "entradas falsificadas".