Jennifer Lopez ayuda para la reconstrucción de Puerto Rico

Posted Setiembre 26, 2017

Después de pedir al público en general que donara ayuda a Puerto Rico a través de varios videos en sus redes sociales, Jennifer López ha puesto su propio dinero.

La cantante Jennifer Lopez no ha dudado en predicar con el ejemplo y hacer una generosa donación de 1 millón de dólares para ayudar a los afectados por el reciente huracán María que ha arrasado la isla de Puerto Rico y que ya ha dejado decenas de víctimas mortales.


¿La promesa personal de López? La cantante decidió donar un millón de dólares procedente de los ingresos de su espectáculo en Las Vegas para ayudar a la reconstrucción de Puerto Rico.

"Álex me llamó de camino aquí y me dijo que Rob Manfred de la MLB, y Hal Steinbrenner, de los Yankees, van a hacer una donación significante a esta causa", apostilló.


La congresista Velázquez, que formará parte de la delegación y se trasladó junto a Cuomo a la isla tras el paso del huracán, dijo haber visto en primera persona la devastación pero también el espíritu de superación de los puertorriqueños, a los que aseguró que "no están solos".

Del mismo modo, su ex marido Marc Anthony y ella, que aún trabajan juntos en algunos proyectos, están trabajando para movilizar a más de 30 atletas y artistas para obtener ayuda de la manera más rápida posible.