"Estamos haciendo lo que había que hacer" — Macri insistió

Posted Setiembre 25, 2017

En el cierre de la primera semana de campaña de cara a las generales Mauricio Macri se mostró por tercera vez con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al reinaugurar la República de los Niños en La Plata e instó a los argentinos a ser "protagonistas" para "cambiar la realidad" en vez de "buscar culpables".

En ese marco, el Presidente pidió "volver a recuperar la confianza en nosotros mismos, en la capacidad de crecer y desarrollarnos", al tiempo que destacó que en la provincia de Buenos Aires "se está haciendo lo que había que hacer, como pavimentaciones, rutas, metrobuses" y otras obras. Cada día la esperanza crece, hay más gente que siente que es verdad que no estamos condenados a nada, que estamos condenados a lo que nosotros seamos capaces de poner sobre la mesa, diciéndonos la verdad, trabajando en equipo. "Argentina tiene un enorme futuro y depende de cada uno de nosotros", dijo.


"La República fue el primer parque temático en América y se había vuelto un lugar triste, se había vuelto un lugar descuidado, abandonado", señaló la Gobernadora frente a los niños y docentes que se acercaron hasta la inauguración.

También junto a Macri y Vidal estuvieron presentes la candidata a senadora nacional de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires, Gladys González; el intendente de La Plata, Julio Garro; y el director de la República de los Niños, Manuel Wirtz. Asimismo, Vidal subrayó que en La Plata "llovieron 140 milímetros en las últimas lluvias y la ciudad resistió, porque se están terminando las obras hidráulicas".


"La nueva República está lista para abrirle las puertas de un mundo nuevo a los chicos de todo el país, ese mundo de valores cívicos que nos permitió siempre imaginar un futuro mejor".

La obra de refundación comenzó el año pasado y se encuentra en plena ejecución con la puesta en valor 22 edificios históricos, la renovación de todas las concesiones gastronómicas y el diseño de una nueva propuesta artística y educativa para el complejo.