Ataque en iglesia de Nashville, Estados Unidos

Posted Setiembre 25, 2017

La policía comenzó a recibir llamadas por el reporte de múltiples disparos contra asistentes a la Iglesia de Cristo de la Capilla Burnette, según un vocero policial, que indicó que el tiroteo se prolongó por varios minutos. El tirador herido y en el hospital.

Anteriormente, el Departamento de Bomberos de Nashville había informado en Twitter de que "personal médico está atendiendo a ocho feligreses heridos tiroteados en la Capilla de la Iglesia de Cristo de Burnette".


Según Aaron, el pistolero, cuya identidad no se ha difundido, "tiene alrededor de 25 años", vestía un pasamontañas y no parece guardar ninguna relación con la iglesia.

El portavoz del departamento de bomberos de Nashville, Joseph Pleasant, le dijo al diario Tennessean que los heridos estaban siendo trasladados al Centro Médico Vanderbilt.


La zona ha sido acordonada por elementos de la policía, mientras se investigan los hechos.

"Los miembros de la iglesia no heridos están en un lugar seguro", agregó el Departamento de Bomberos que no especificó cuántas personas se encontraban en el templo durante el tiroteo, cuyo razón de la agresión por el momento se desconoce.