Presentan el nuevo Apple Watch

Posted Setiembre 19, 2017

13-09-2017 No será necesario llevar el teléfono encima para recibir notificaciones de mensajes o escuchar música.

En el nuevo modelo que presentó el martes en el Apple Park de la ciudad californiana de Cupertino, la empresa remedió esto en parte.


Apple ha confirmado, ya que su nuevo producto no va a apoyar la itinerancia internacional y el apoyo a las redes de telefonía móvil sólo funcionará en el lugar de la compra.

Mostraron además un video donde personas desde atletas, niños y adultos mayores alrededor del mundo leen cartas de agradecimiento a Apple por el reloj y como les ha ayudado para organizarse, tener mediciones médicas y ser más activos. Las posibilidades son fantásticas para todo tipo de escenarios, porque ya no dependeremos del smartphone de Apple para sacarle partido a todas las opciones del reloj inteligente de Apple.


También se integró antena para conexión Wi-Fi, una tarjeta SIM comprimida y se mejoró el procesador. Cuando salga a la venta lo hará con el sistema operativo watchOS 4.0.

A principios de 2018 tendremos también disponible el accesorio de carga inalámbrica de los nuevos iPhone 8 y 8 Plus, que es una de las grandes novedades de estos nuevos modelos. No se puede usar con un dispositivo Android.


Apple Watch Series 3 será independiente del iPhone en su versión 4G, sin embargo, la lista de países donde se podrá adquirir luce corta: Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canada, China, Francia, Alemania, Japón, Puerto Rico y Suiza. Se comercializará el 22 de septiembre.